Reunión abierta: Pluriversalidad, territorios insurgentes y ecologías políticas del sur

María Ignacia Ibarra (Universitat de Barcelona)
Activista e investigadora feminista descolonial. Sus temas de investigación: feminismos descoloniales, antirracismo, antipunitivismo y ecología política del agua.

Juan Wahren (CONICET / Universidad de Buenos Aires)
Investigador Adjunto del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en el Instituto de Investigaciones Gino Germani (IIGG), Universidad de Buenos Aires (UBA). Sus temas de investigación abarcan la sociología rural, la cuestión agraria, los movimientos sociales, el extractivismo, la autonomía, la educación popular, el cambio climático y la territorialidad.

🎞️ Se proyectará el documental «Wiñotuay chi lewfü: el río volverá»

Coordina : Gisela Hadad (CONICET / Universidad de Buenos Aires)

👉🏽 MIÉRCOLES 14 de FEBRERO / 18 a 20 hs
Instituto de Investigaciones Gino Germani