Movimientos sociales y disputas por el territorio y los recursos naturales: La Unión de Trabajadores Desocupados de Gral. Mosconi en Argentina y la Asamblea del Pueblo Guaraní de Tarija en Bolivia (1995-2010).

Wahren, Juan (2011) Movimientos sociales y disputas por el territorio y los recursos naturales:La Unión de Trabajadores Desocupados de Gral. Mosconi en Argentina y la Asamblea del Pueblo Guaraní de Tarija en Bolivia (1995-2010), Tesis de Doctorado, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires.

[Descargar documento en pdf]